Recién llegada.

Bueeno llevo mucho tiempo pensando en esto de hacerme un blog pero no me decidia por fin lo he hecho y bueno, mi blog tendra tips, consejos y demas para perder peso, se que muchas personas diran, esta loca, tiene una enfermedad, pero no les intersa es mi vida, que le hare daño a mi familia, es mi prolema no el suyo, yo solo quiero sentirme bien conmigo misma, dejar de sentirme asi y punto, si no les gusta es tan sencillo como salir del blog, yo no quiero incitar a nadie a que haga algo que no quiere, yo solo voy a compartir lo que se, mis dudas, mis consejos y mis problemas.



Atentamente: Prinzessin Bones

jueves, 6 de octubre de 2011

Si es que lo hago todo mal.

Me había saltado la comida, pero ahora.. ni siguiera tenia hambre.. comí por comer... me siento sucia pesada, gorda... triste.. solo quiero ser bonita... dejar de sentirme así, quiero apuntarme al gimnasio de una vez, pero aun no he podido.... encima la profesora de educción física hoy no nos mando hacer deporte, hicimos teoría... cada día me siento peor princesas.. no aguanto mas estar así, cada vez que me miro me entran nauseas... y me siento sola... muy sola... quiero que dejen de repetirme lo gorda que estoy... se que mis padres y mi hermana se avergüenzan de mi, pero por favor... no me lo repitáis mas veces...ya se que estoy gorda.. pero los constantes insultos hacen daño... no quiero caminar por el pasillo y que digan mira esa gorda de ahí, ten cuidado no te valla a empujar ... estoy cansada de ser así...

Atentamente: Prinzessin Bones

No hay comentarios:

Publicar un comentario