Recién llegada.

Bueeno llevo mucho tiempo pensando en esto de hacerme un blog pero no me decidia por fin lo he hecho y bueno, mi blog tendra tips, consejos y demas para perder peso, se que muchas personas diran, esta loca, tiene una enfermedad, pero no les intersa es mi vida, que le hare daño a mi familia, es mi prolema no el suyo, yo solo quiero sentirme bien conmigo misma, dejar de sentirme asi y punto, si no les gusta es tan sencillo como salir del blog, yo no quiero incitar a nadie a que haga algo que no quiere, yo solo voy a compartir lo que se, mis dudas, mis consejos y mis problemas.



Atentamente: Prinzessin Bones

jueves, 29 de septiembre de 2011

Genial, notese la ironia.

La he vuelto a cagar como de costumbre, me pase todo el dia con un zumo.. habia conseguido saltarme la comida y todo, pero en vez de decir que habia merendado tarde no dije nada y me obligaron a cenar, no pude vomitar por que mis padres estan medio controlandome, y mi madre me ha dicho que si estoy intentando adelgazar... en fin.. me habia pesado hoy por la tarde y pesaba dos kilos menos pero con la cena.. he subido algo, hare unos abdominales ahora supongo y cuando tenga tiempo me apuntare a un gimnasio, no se espero que este dia de mierda termine pronto.

Atentamente: Prinzessin Bones

1 comentario:

  1. MUY BUEN DOMINGO PRINCESA AHORA TE SIGO Y TE LEERE

    TE DEJO MI BLOG OJALA ME VISITES:
    ★ http://mianaly.blogspot.com/


    Y TE INVITAMOS AL Club:
    ★ http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar