Recién llegada.

Bueeno llevo mucho tiempo pensando en esto de hacerme un blog pero no me decidia por fin lo he hecho y bueno, mi blog tendra tips, consejos y demas para perder peso, se que muchas personas diran, esta loca, tiene una enfermedad, pero no les intersa es mi vida, que le hare daño a mi familia, es mi prolema no el suyo, yo solo quiero sentirme bien conmigo misma, dejar de sentirme asi y punto, si no les gusta es tan sencillo como salir del blog, yo no quiero incitar a nadie a que haga algo que no quiere, yo solo voy a compartir lo que se, mis dudas, mis consejos y mis problemas.



Atentamente: Prinzessin Bones

lunes, 8 de abril de 2013

He vuelto.

Tras haber abandonado el blog durante mucho tiempo y haber engordado, he vuelto.
Con más fuerza que nunca y más motivada, pensé que había superado todo esto, que volvía a ser feliz pero... tras unos cuantos comentarios de mis padres hacia mi persona llamandome "gorda", volví a subirme a la báscula y todo se fue a pique, volvieron a mi cabeza todas las frases que había "olvidado", Nada sabe mejor que ser delgada, I just want to see my bones, Decir un no gracias a la comida es decir un si por favor a la delgadez.
Entonces empecé de nuevo a preocuparme por cada cosa que me llevaba a la boca, haciendo ejercicio, tomando laxantes.. adelgacé 12 kilos y la gente  empieza a decirme lo guapa que se me ve con estos kilos menos, obviamente yo aun no estoy contenta, quiero llegar a mi meta y mantenerme, llegar a ser perfecta y por eso he decidido comenzar una dieta... os iré contando día a día lo que como.

Hoy llevo el día de semi-ayuno, por eso empezaré dicha dieta mañana.

Atte: Prinzessin Bones

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu Blog y lo que escribes:)
    mucha suertee espero
    que puedas cumplir con tu meta tambien! :)

    ResponderEliminar