Recién llegada.

Bueeno llevo mucho tiempo pensando en esto de hacerme un blog pero no me decidia por fin lo he hecho y bueno, mi blog tendra tips, consejos y demas para perder peso, se que muchas personas diran, esta loca, tiene una enfermedad, pero no les intersa es mi vida, que le hare daño a mi familia, es mi prolema no el suyo, yo solo quiero sentirme bien conmigo misma, dejar de sentirme asi y punto, si no les gusta es tan sencillo como salir del blog, yo no quiero incitar a nadie a que haga algo que no quiere, yo solo voy a compartir lo que se, mis dudas, mis consejos y mis problemas.



Atentamente: Prinzessin Bones

jueves, 19 de enero de 2012

Hola de nuevo chicas.

Bueeno, sigo castigada pero por fin consigo actualizar el blog, por fin me he apuntado al gimnasio y he bajado un par de kilos, lo se es muuy poco, intentare bajar más, para estos días que quedan a ver si lo consigo, últimamente no he estado muy bien y bueno los atracones llegaron, yo me deprimí, me deprimí y me deprimí pero bueno supongo que todos tenemos algo del ave fénix y aquí estoy intentando resurgir de mis cenizas.
Buena suerte chicas, os deseo lo mejor.

Atentamente: Prinzessin Bones

No hay comentarios:

Publicar un comentario